Reinauguran el Centro Comunitario de la colonia “Lomas de Zapotlán”

IMG 6799 Grande

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 24 DE FEBRERO DE 2021 (CS) Con una inversión de más de 300 mil pesos, se realizó la rehabilitación total del Centro Comunitario de la colonia “Lomas de Zapotlán”; un espacio en donde se imparten talleres de activación física, clases de cocina, música y manualidades.

IMG 6721 Grande

Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, informó que los trabajos consistieron en la pintura total del inmueble, ampliación de la cocina, poda de áreas verdes y rehabilitación de las áreas comunes para el disfrute de los más pequeños.

IMG 6732 Grande

Asimismo, se adquirió equipo de cocina como la compra de un refrigerador, estufa y utensilios diversos que serán apoyo para las clases de repostería que se imparten en este lugar.

IMG 6724 Grande

Durante el evento simbólico de reapertura, las autoridades municipales, invitaron a la población a cuidar de los espacios públicos. Hacer uso de las instalaciones con corresponsabilidad y con el cuidado de preservarlas limpias y ordenadas.

IMG 6770 Grande

Marcela López Zúñiga, coordinadora de los diez Centros de Desarrollo Comunitario de DIF Zapotlán, destacó que en los últimos días se ha trabajado arduamente en el mantenimiento de estos espacios, para mantenerlos en buen estado hasta su reapertura.

IMG 6788 Grande

Se informó que los CDC, se abrirán al público en general, a partir de que la Secretaría de Salud Pública indique que los índices de contagio por Covid-19, han disminuido; esto con el fin de no poner en resigo de vulnerabilidad a los usuarios.

IMG 6803 Grande