SERVICIOS DENTALES GRATUITOS

Con el servicio del consultorio médico dental, Cuauhtémoc Aguilera, es el médico encargado de la dependencia dental por parte del H. Ayuntamiento en salud municipal, con ubicación en las instalaciones del Dif Zapotlán para brindar servicios odontológicos, gratuitos a los ciudadanos que se vean en la necesidad de atender sus problemas bucales y que no tengan la posibilidad de acercarse a una clínica privada.

Los servicios odontológicos que se brindan en nuestras instalaciones son aquellos que pertenecen al cuadro básico de atención dental, por ejemplo:

  • Restauración de piezas dentales con amalgama y/o resina.
  • Extracciones
  • Limpiezas

Los problemas bucales atacan en su mayoría a infantes y personas adultas, es por eso que el cuidado e higiene de la salud bucal es primordial en el sano desarrollo de las personas, es por eso que el DIF brinda estos servicios a la población en general donde además recibirás asesoramiento para un mejor cuidado bucal.

Para acceder alguno de nuestros servicios odontológicos básicos acércate al Dif municipal y pide informes en ventanilla ahí podrán asesorarte.