Invita DIF Zapotlán el Grande a participar en Cursos de Verano 2019

cursos verano5

Invita DIF Zapotlán el Grande a participar en Cursos de Verano 2019

 

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE JULIO 2019 (CS) En estas vacaciones de verano, el Sistema DIF de Zapotlán el Grande invita a niñas y niños de 6 a 13 años de edad, a participar en los “Cursos de Verano 2019,” que se impartirán en sus nueve Centros de Desarrollo Comunitario a partir del próximo lunes 08 de julio.

Una divertida alternativa para que los más pequeños del hogar aprovechen al máximo su tiempo libre durante el verano. Los cursos se impartirán en los Centros Comunitarios de las colonias

CENTRO COMUNITARIO SOLIDARIDADSolidaridad.

CENTRO COMUNITARIO CONSTITUYENTESConstituyentes.

CENTRO COMUNITARIO LOS GUAYABOSGuayabos.

CENTRO COMUNITARIO EJIDALEjidal.

CENTRO COMUNITARIO TEOCALLITeocalli.

CENTRO COMUNITARIO LOMAS DE ZAPOTLN Lomas de Zapotlán.

CENTRO COMUNITARIO CRISTO REY Cristo Rey.

CENTRO COMUNITARIO LA GIRALDALa Giralda.

CENTRO COMUNITARIO EL TRINGULOEl triángulo. 

Las clases que se ofrecen son ajedrez, dibujo, pintura, taekwondo, música, elaboración de figuras de fieltro y mini piñatas, manualidades, bisutería infantil, inglés, cocina infantil, regularización, matelúdicas, inglés, ballet, zumba y violín.

El costo de las clases será 15 pesos por niño. Los cursos darán inicio el próximo lunes 08 de julio y culminarán el 02 de agosto. Los interesados en inscribirse deben acudir directamente al Centro Comunitario más cercano a su vivienda. Para mayor información comunicarse a la Coordinación de los Centros Comunitarios a los teléfonos 41 2 00 02 y/o 41 2 59 20.