Apadrina Ángeles Guzmán Jiménez a egresados de la Escuela Secundaria Alfredo Velasco Cisneros

IMA 5

Apadrina Ángeles Guzmán Jiménez a egresados de la Escuela Secundaria Alfredo Velasco Cisneros.

IMA 12

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 08 DE JULIO 2019 (CS) Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta del Sistema DIF de Zapotlán el Grande, apadrinó a los jóvenes egresados de la Generación 2016-2019 de la Escuela Secundaria Foránea No. 5 “Alfredo Velasco Cisneros”.

IMA 6

La ceremonia de graduación se realizó en el Casino Auditorio de Ciudad Guzmán, en donde autoridades municipales, docentes, familiares y amigos de los egresados se dieron cita para presenciar el evento que contempló honores a la bandera, entrega de reconocimientos a los alumnos destacados por mejor promedio, entrega de certificados y una muestra artística de baile folclórico.

IMA 9

Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, en su mensaje dirigido a los egresados, los exhortó a cumplir sus sueños, cumplir retos, demostrar su resistencia y su compromiso por ser mejores ciudadanos cada día.

IMA 4

“La perseverancia es un valor importante que forma parte del desarrollo de la persona y de las relaciones interpersonales. En toda relación se presentan conflictos y es necesario tener perseverancia y control para resolverlos y no tener miedo al fracaso o a los errores para superarlos y así mejorar y crecer personalmente”, destacó.

IMA 8