Abren convocatoria para el reconocimiento a los “Adultos Mayores Distinguido, 2019”

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE JULIO 2019 (CS) El Sistema DIF de Zapotlán el Grande convoca al reconocimiento a los “Adultos Mayores Distinguidos, 2019”, en donde pueden participar personas mayores de 65 años, con trayectoria sobresaliente en ámbitos artístico, cultural, deportivo, profesional, altruista, y/o científica. 

Convocatoria

Las propuestas deben entregarse en el Departamento de Edad Dorada, directamente con Francisco Xavier Hernández Mendoza, Jefe del Área. Es necesario llevar una reseña completa de la trayectoria del candidato. Asimismo, realizar el llenado de un formato en donde incluye nombre completo, fecha de nacimiento, edad y domicilio.

Entre la documentación que se debe entregar, deberá anexarse un respaldo de reconocimientos, actas y constancias que certifiquen la trayectoria del candidato; con la finalidad de que tenga la posibilidad de participar a nivel regional y ser digno representante de la zona sur del Jalisco.

La fecha límite para entregar las propuestas es el jueves 25 de julio del 2019, a las 15:00 horas. Para recibir mayor información comunicarse a los teléfonos 41 2 59 20 ó 41 2 00 02.

Luego de la denominación municipal, el proceso de selección regional, se desarrollará conforme a los lineamientos señalados por el Sistema DIF del Estado de Jalisco.

Los Adultos Mayores Distinguidos, seleccionados en cada región, recibirán Reconocimiento que otorga el Sistema DIF Jalisco, en el cual se les reconoce como “Adultos Mayores Distinguidos por el Gobierno de Jalisco, 2019” en una ceremonia a celebrarse en el mes de agosto.