Realiza DIF Zapotlán Semana del Adulto Mayor

-En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor a conmemorarse el 28 de agosto

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 DE AGOSTO 2019 (CS) Con la finalidad de enviar un mensaje de empatía e integración a la comunidad adulta mayor del municipio de Zapotlán el Grande, el Sistema Municipal coordina la “Semana del Adulto Mayor” del 26 al 30 de agosto, que contempla actividades de integración, capacitaciones y muestras culturales.

semana adulto mayor 2

Las actividades comienzan el lunes 26 de agosto con la “Feria del Adulto Mayor” en el Foro Luis Guzmán a partir de las 17:30 horas, en donde se tiene prevista una exhibición de cursos y talleres de manualidades, danza, música y juegos de mesa.

El martes 27 de agosto, se proyectará la película “Por si no te vuelvo a ver”, en el Salón de Usos Múltiples de DIF Zapotlán a las 16:00 horas. El miércoles 28 de agosto, se tiene programado un rally con dinámicas de integración entre los adultos mayores, en el patio central de DIF Zapotlán a las 16:00 horas.

El jueves 29 de agosto, se impartirá la conferencia “Prevención de Enfermedades Neurodegenerativas” en el Salón de Usos Múltiples, a las 16:00 horas; para finalizar las actividades el viernes 30 de agosto, se contempla una misa de acción de gracias en el Templo de la Merced a las 11:30 horas.

Todas las actividades son coordinadas por el Departamento de Atención al Adulto Mayor, que tiene como objetivo el fortalecimiento de espacios en donde personas de la tercera edad desarrollen habilidades que ayuden a retomar su autoestima e incrementar su participación social.

Para obtener mayor información sobre las actividades de la “Semana del Adulto Mayor”, comunicarse a los teléfonos 41 2 59 20 y/o 41 2 00 02, directamente al Departamento de Atención al Adulto Mayor.