Continúa la entrega de apoyos a personas de la tercera edad en Zapotlán

IMA 1

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 23 DE AGOSTO 2019 (CS) Autoridades de Zapotlán el Grande, entregaron una vez más apoyos a personas de la tercera edad que viven en condición de riesgo y vulnerabilidad. En esta ocasión fueron 18 beneficiarios quienes recibieron lentes oftálmicos, andaderas, sillas de ruedas, bastones y aparatos auditivos.

IMA 6

La entrega se realizó en el Salón de Usos Múltiples de DIF Zapotlán el Grande, ante la presencia de J. Jesús Guerrero Zúñiga, alcalde de Zapotlán; Ángeles Guzmán Jiménez; presidenta de DIF Zapotlán el Grande; y Rogelio Guerrero Zúñiga, director de DIF Zapotlán el Grande.

IMA 5

Ángeles Guzmán Jiménez, reconoció el seguimiento de este programa mensual que busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad. Agradeció a las autoridades que encabezan el gobierno municipal, por el apoyo y la voluntad de ayudar a quienes más necesitan.

 IMA 4

Guzmán Jiménez, destacó las actividades que el Grupo de “Edad Dorada” de DIF Zapotlán, realiza enfocadas a las personas mayores de 60 años, para fomentar la integración social, la participación activa y las condiciones de vivir en un entorno saludable.

IMA 2

Invitó a los presentes a sumarse a las actividades de la “Semana del Adulto Mayor”, que se realizará del 26 al 30 de agosto en el marco del Día Nacional del Adulto Mayor a conmemorarse el próximo 28 de agosto. Una programación con actividades de integración, capacitaciones y muestras culturales.

IMA 3

Las entregas mensuales para los adultos mayores de Zapotlán el Grande, se canalizan a través del Departamento de Trabajo Social de DIF Zapotlán; quienes son los responsables de analizar el caso, realizar un estudio económico y gestionar el apoyo que la persona necesita.