Invita DIF Zapotlán a inscribirse a los Talleres Navideños

Talleres Navideos

-Que se imparten en los Centros Comunitarios

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 01 DE OCTUBRE 2019 (CS) La temporada navideña cada vez está más cerca y en DIF Zapotlán el Grande, nos preparamos para recibir esta época de la mejor manera. Es por eso, que se invita a la población en general a inscribirse a los Talleres Navideños que se ofrecen en los Centros de Desarrollo Comunitarios.

Los nuevos talleres que abren para los usuarios son: son elaboración de cenas navideñas, repostería, manualidades, manejo de pasta flexible, piñatas y bisutería. Las clases se ofrecen en los Centros Comunitarios de las colonias Constituyentes, El Triángulo, Lomas de Zapotlán, La Giralda, Teocalli, Los Guayabos, Ejidal, Cristo Rey y Solidaridad.

Pueden inscribirse niños de 8 años en adelante hasta personas de la tercera edad. El costo por clase es será de 15 pesos. Para obtener más información, los interesados pueden acercarse a al Centro Comunitario más cercano a su vivienda. Para conocer los horarios comunicarse a la Coordinación General de Centros Comunitarios a los teléfonos 41 2 59 20 ó 41 2 00 02.

Los Centros de Desarrollo Comunitarios de DIF Zapotlán el Grande, son espacios en donde se impulsa el desarrollo de las comunidades, con el fin de fomentar la sana convivencia y fortalecer la identidad colectiva de la población. Asimismo, potenciar las habilidades de los individuos a través de actividades culturales, sociales, académicas y deportivas.