Imparten talleres de desarrollo humano en Centros Comunitarios de DIF Zapotlán

IMA 8

-Las charlas informativas se ofrecerán durante todo el mes de noviembre

 IMA 11

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 DE NOVIEMBRE DEL 2019 (CS) Con el fin de promover y prevenir la salud de los ciudadanos de Zapotlán el Grande y mejorar su calidad de vida laboral, espiritual y personal dieron inicio los talleres de desarrollo humano “Afrontado la Vida”.

IMA 2

Los talleres se imparten en los Centros Comunitarios de las colonias El Triángulo y Ejidal, por la Dra. Claudia Saldaña Orozco y estudiantes de la Lic. En Psicología del Centro Universitario del Sur (CUSur).

IMA 4

En las sesiones, se desarrollan temas relacionados a la autoestima, el estrés, desgaste psíquico, hábitos alimenticios e higiene, depresión y roles familiares. Los talleres son dirigidos al público en general sin costo alguno.

IMA 7

Estos talleres se impartirán durante todo el mes de noviembre, en los Centros Comunitarios de las colonias El Triángulo y Ejidal los días lunes, martes y miércoles a las 18:00 horas.

IMA 9

Se pretende que las familias Zapotlenses vivan en un contexto de bienestar, comunicación, valores y principios fundamentales para erradicar conductas de riesgo social como suicidios, problemas de personalidad y delincuencia.