Rinde protesta Erika Cecilia Zúñiga Contreras como presidenta del Voluntariado de DIF Zapotlán

IMG 8193 Grande

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 30 DE OCTUBRE 2019 (CS) Ángeles Guzmán Jiménez, presidenta de DIF Municipal, tomó protesta a Erika Cecilia Zúñiga Contreras como presidenta del Voluntariado de DIF Zapotlán el Grande, durante el desarrollo de la Tercera Sesión Ordinaria del Patronato de la misma institución.

 

IMG 8186 Grande

Guzmán Jiménez, reiteró el compromiso y la responsabilidad que otorga a Erika Cecilia Zúñiga, como la encargada de dar continuidad a las acciones de asistencia social destinado a personas vulnerables.

IMG 8216 Grande

A su vez, agradeció el trabajo, esfuerzo y humanismo que caracterizó a Ángeles López Zúñiga, antecesora del cargo y responsable de liderear todas las iniciativas del Voluntariado de DIF Zapotlán que atiende a niños, adultos mayores, madres solteras y personas en situación de calle.

IMG 8050 Grande

Durante la sesión, las autoridades de DIF Zapotlán el Grande, presentaron y entregaron el Informe de Actividades correspondiente al periodo 2018-2019. Destacaron las acciones, programas, apoyos y logros que se han concretado en materia de asistencia social a un año de trabajo de la actual administración pública; en materias de prevención, asistencia social y protección.

IMG 8125 Grande

Asimismo, el Departamento de Atención al Adulto Mayor de DIF Zapotlán, entregó reconocimiento a la Sra. Rebeca Silva Guardado, como “Adulta Mayor Distinguida de Zapotlán el Grande”, por su labor filantrópica y solidaridad al fundar el Primer Comedor Comunitario del municipio de Zapotlán el Grande.

IMG 8155 Grande

Una persona distinguida por ayudar a enfermos, madres jefas de familia y niños en situación de calle. Una mujer humana y espiritual que busca servir y ayudar al prójimo con amor, empatía y entrega incondicional. 

IMG 8161 Grande

Este reconocimiento, se realizó ante la presencia de los integrantes del Patronato de DIF Zapotlán, quienes se unieron a la felicitación y al merecido reconocimiento de la Sra. Rebeca Silva Guardado.