Lleva DIF Zapotlán la magia del cine a colonias de Zapotlán el Grande

IMA 6

-El objetivo es fomentar la sana convivencia e interacción entre vecinos

 IMA 7

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 06 DE NOVIEMBRE DEL 2019 (CS) En el marco conmemorativo al Día Mundial de la Animación, el Sistema DIF de Zapotlán el Grande en coordinación con la Unidad Municipal de Participación Ciudadana, llevaron la magia del cine a las colonias más vulnerables de la ciudad para que familias enteras disfrutaran de la proyección de películas infantiles.

IMA 11

Las proyecciones comenzaron el 28 de octubre y culminaron 05 de noviembre; algunas colonias que se visitaron fueron ACFE Adra, Cruz Roja, Cristo Rey y la Delegación del El Fresnito en donde niñas y niños disfrutaron de un momento de diversión y convivencia familiar.

IMA 10

Durante las visitas se repartieron palomitas, aguas frescas, jugos, golosinas y pelotas, con fin de generar un ambiente de armonía entre vecinos. Asimismo, se coordinaron dinámicas de limpieza para asear las áreas después de culminar la convivencia, y que los espacios públicos quedaran en perfectas condiciones.

IMA 14

Rogelio Guerrero Zúñiga, Director de DIF Zapotlán el Grande, enfatizó en que la institución que dirige continúa creando lazos de cercanía con la población con el fin de fomentar en las familias valores y principios fundamentales como la solidaridad, la empatía y el respeto, así como la convivencia de calidad entre los miembros de la familia para mejorar la comunicación efectiva.

IMA 2