Cientos de familias disfrutaron de la Mega Posada de DIF Zapotlán

 

IMA 16CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 17 DE DICIEMBRE DEL 2019 (CS) Con gran éxito se realizó la Mega Posada de DIF Zapotlán el Grande, un evento navideño que contempló un desfile temático de carros alegóricos por las principales calles de la ciudad, presentaciones artísticas, exhibición de arte urbano y donativos de comida, bebida y pelotas para todos los niños.

IMA 22

Por segundo año consecutivo, se llevó alegría a más de 6 mil personas, mismas que se dieron cita en el Centro Histórico para presenciar la exhibición BMX, box, arte urbano y la intervención del Coro de los Adultos Mayores de DIF Zapotlán.

IMA 4

Este evento fue posible gracias a ciudadanos, empresarios e instituciones que apoyaron como patrocinadores para donar pelotas y refrigerios para todas las niñas y niños presentes en el evento.

IMA 6

Parte fundamental, fue el apoyo de la Asociación de Comerciantes de Zapotlán A.C quienes apoyaron con el donativo de comida, bebidas y el servicio gratuito de juegos mecánicos para el disfrute de los más pequeños del hogar.

IMA 2

Rogelio Guerrero Zúñiga, director de Sistema DIF Municipal, agradeció a todos los que apoyaron al proyecto, con la finalidad de entregar un pequeño obsequio a las personas más vulnerables del municipio.

IMA 19

Personalmente, entregó a los adultos mayores y personas con discapacidad decenas de frazadas, para que en esta temporada invernal se protejan del frío. Asimismo, deseó a sus familias felices fiestas, enfatizando que estos días sean de reconciliación, paz y reflexión.

IMA 8

Informó, que la alegría de la Navidad también llegará a las delegaciones de El Fresnito, Atequizayán y Los Depósitos, a través del personal del Voluntariado de DIF Zapotlán; quienes llevarán las tradicionales posadas del 17 al 20 de diciembre.

IMA 13