DIF Zapotlán realiza la primera entrega de apoyos del 2020 a personas adultos mayores

IMA 10 Grande

-Se entregaron sillas de ruedas, andaderas, bastones y lentes oftálmicos

IMA 8 Grande

 CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 24 DE ENERO DEL 2020 (CS) El compromiso de atender las necesidades de los adultos mayores del municipio de Zapotlán el Grande, se refrendó con la primera entrega de apoyos del año 2020 a personas adultas mayores por parte del Sistema DIF municipal. 

IMA 7 Grande

Una iniciativa que se realiza de manera mensual para brindar apoyos a personas mayores de 60 años que viven en condición vulnerable. En esta ocasión, el beneficio fue para 18 personas, quienes recibieron sillas de ruedas, bastones, andaderas y lentes oftálmicos.

IMA 5 Grande

Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta de DIF Zapotlán, mencionó que este programa sigue vigente gracia al donativo mensual que realiza el presidente J. Jesús Guerrero Zúñiga para destinarlos a casos de asistencia social, particularmente a personas mayores de 60 años. 

IMA 12 Grande

“Agradezco la buena voluntad del alcalde, por hacer puntualmente mes con mes su aportación económica, para nosotros atender sus necesidades que llegan a externarnos a través de esta institución”, dijo Guzmán Jiménez. 

IMA 11 Grande

“Deben saber que son muchísimas las solicitudes de apoyo que todos los días llegan a nuestro Departamento de Trabajo Social, pero no bajamos la guardia. Yo personalmente, me doy la tarea de acudir a los domicilios a verificar la vulnerabilidad de las personas y canalizar su necesidad para ayudarlos a la brevedad posible”, concluyó. 

IMA 4 Grande

Asimismo, invitó a la población a seguir sumando esfuerzos en las acciones de asistencia social que el Sistema DIF realiza desde sus diferentes áreas y departamentos de apoyo.

IMA 2 Grande

Mencionó que si la población detecta un caso que requiera de la intervención de la dependencia, no duden en repórtalo directamente en Trabajo Social o a los teléfonos 41 2 59 20 y 41 2 00 002.