DIF abre convocatoria para programa de asistencia alimentaria

1000 Das de Vida

-El apoyo va dirigido a mujeres embarazadas, mujeres lactando y niños de seis meses a dos años de edad

 

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 05 DE FEBRERO DEL 2020 (CS) El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, abre convocatoria para el “Programa de Asistencia Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida”. Un apoyo dirigido a mujeres embarazadas, mujeres lactando y niños de seis meses a dos años de edad.

Este programa cuenta con tres padrones; en los tres casos la documentación a presentar debe ser copia de CURP, INE, comprobante de domicilio de la madre y certificado médico del menor con peso y talla.

La documentación debe entregarse en el Departamento de Asistencia Alimentaria en las instalaciones de DIF Zapotlán, ubicadas en calle Aquiles Serdán No. 56 colonia centro, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 3:00 de la tarde.

El apoyo consistirá en una dotación de productos alimenticios en función de abonar a la nutrición de los beneficiarios. La fecha límite de recepción será el próximo martes 11 de febrero.

Para mayor información, comunicarse directamente al Departamento de Asistencia Alimentaria a los teléfonos 41 2 59 20 y 41 2 00 02.