Revista Centro y DIF Zapotlán entregan apoyos a personas vulnerables

IMA 8

-Donaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes, pañales y medicamentos

 IMA 2

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 11 DE FEBRERO DEL 2020 (CS) Revista Centro y el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, entregaron sillas de ruedas, bastones, andaderas, lentes, pañales y medicamento a 22 personas en situación de vulnerabilidad.

IMA 9

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF Municipal, ante la presencia de José Antonio Soto Chávez, Director General de Revista Centro; Gloria Sedano, Jefa de Trabajo Social de DIF Zapotlán el Grande; y Ángeles Guzmán Jiménez, Presidenta de DIF Zapotlán el Grande.

IMA 4

Durante el evento, se informó que el apoyo fue posible gracias a las gestiones de un “Desayuno con Causa”, organizado por Revista Centro para la recaudación de fondos destinados a acciones de asistencia social.

IMA 7

El monto total que se destinó para ayudar a que personas vulnerables mejoren su condición de vida, fue de 17 mil 810 pesos. Los beneficiados fueron personas mayores de 60 años, personas con discapacidad y pacientes con enfermedades crónicas.

IMA 1

La Presidenta de DIF Zapotlán el Grande, Ángeles Guzmán Jiménez, informó que todos los apoyos se canalizaron a través del Departamento de Trabajo Social, quien se encargó de realizar el estudio socioeconómico y verificar la situación de los beneficiados.

IMA 3

Asimismo, reconoció la solidaridad y el interés de todo el equipo de colaboradores de Revista Centro, por sumar esfuerzos con DIF Zapotlán y emprender acciones altruistas a favor de las personas más necesitadas de la localidad.

IMA 10

Guzmán Jiménez, reiteró su compromiso de continuar en la gestión de apoyos, encaminados a elevar la calidad de vida de niños, adolescentes, jóvenes y adultos que llegan a la institución en busca ayuda y/o algún tipo de asesoría.