Campaña de ropa térmica para persona mayores de 60 años

Campaa de Cobanes Trabajos Social

-Los interesados deben acudir al Departamento de Trabajo Social de DIF Zapotlán

 

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 12 DE FEBRERO DEL 2020 (CS) Durante esta temporada invernal, el Sistema DIF de Zapotlán el Grande, apoya a personas adultas mayores con un donativo de ropa térmica para que se protejan de las bajas temperaturas registradas.

Las personas interesadas en recibir este beneficio, deben presentarse en el Departamento de Trabajo Social con copia de su INE, CURP y comprobante de domicilio, antes del viernes 14 de febrero.

La prenda que se les entregará es un “cobán”, una frazada térmica para que las personas se cubran de los cambios bruscos de temperatura que se han presentado, y así evitar que sufran enfermedades e hipotermias.

Para mayor información, sobre esta campaña, comunicarse a los teléfonos 41 2 59 20 y/o 41 2 00 02. La recepción de documentos se hace en las instalaciones de DIF Zapotlán, en calle Aquiles Serdán No. 56, en horario de 8:30 a 3:00 de la tarde.

La entrega de estos apoyos, se realizará la semana del 24 al 28 febrero; previamente es necesario la integración del expediente del beneficiario con la documentación que se le solicita.