Entrega DIF Zapotlán despesas del Programa “Jalisco Sin Hambre”

IMA 2

-Los apoyos destinados para Zapotlán se entregaron hasta el domicilio de los beneficiarios

 IMA 9

CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 18 DE MAYO DEL 2020 (CS) Más de 600 despensas por parte de la iniciativa “Jalisco Sin Hambre”, se entregaron al domicilio de familias vulnerables, personas con algún tipo de discapacidad, desempleadas, enfermas o en situación de abandono, para contribuir a su alimentación durante la contingencia por COVID-19.

IMA 1

El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, se encargó de canalizar este apoyo proveniente del Gobierno del Estado. Se dio difusión a las bases del programa, se hizo el registro de los interesados, se realizó el llenado correspondiente de la base de datos y se entregaron las despensas hasta el domicilio de las familias beneficiadas.

IMA 3

Las despensas están diseñadas para la alimentación de cuatro personas. Contienen alimentos como avena, cereal, arroz, galletas, sopa de pasta, leche en polvo, atún enlatado, frijol, lenteja, soya texturizada, chile en polvo, aceite vegetal, granos de elote, puré de tomate, azúcar y café soluble.

IMA 5

Las familias que hicieron su registro en tiempo y forma, y quienes ya cuentan con su número de folio, es posible que, en los próximos días personal de DIF Zapotlán, los contacte por vía telefónica o visite su domicilio para supervisar su situación y hacer la entrega correspondiente del apoyo. Es importante que las personas inscritas para recibir este beneficio, no tengan registro en programas similares.

IMA 10

El Sistema DIF de Zapotlán el Grande, reitera su apoyo y compromiso con las familias del municipio y sus delegaciones. En esta época de crisis e incertidumbre por la contingencia sanitaria que atravesamos, estamos consientes que la solidaridad, empatía y la unión nos deben fortalecer.

IMA 6