Programas y Servicios

Conócenlos

Conoce los Servicios que tenemos para ti.

Centros de Desarrollo Comunitario

Fomentar el desarrollo y la integración familiar por medio de actividades de recreación y capacitación. Actualmente se cuentan con 8 centros.

Psicología

Brindar orientación y atención psicológica, a las personas que se encuentran en situación vulnerable, de forma individual o grupal, a fin de mejorar su calidad de vida.

Voluntariado

Apoyar en incentivar las actividades del Sistema DIF a fin de promover y fomentar la labor altruista y filantrópica de la ciudadanía en favor de los más necesitados.

Edad Dorada

Generar condiciones optimas de convivencia e integración familiar social y laboral de los adultos mayores, así como una cultura de respeto y reconocimiento, a fin de elevar su calidad de vida.

Ludoteca

Ofrecer un espacio lúdico a niños de 3 a 11 años para que puedan estimular su desarrollo físico, mental y emocional a través de jugar, crear, experimentar, descubrir, imaginar y aprender de manera sana.

Gobierno Incluyente

Diseñar, implementar, coordinar y dar seguimiento a la política de inclusión del municipio que permitan integrar a las personas con discapacidad a la sociedad.

Departamentos

Conoce y acercate a nuestros departamentos.

Trabajo Social

Brindar orientación y asistencia social a las personas que se encuentren en situación vulnerable, a fin de generar soluciones eficientes a través de la investigación de campo, así como la canalización oportuna y el seguimiento de casos.

Asistencia Alimentaria

Brindar orientación y realizar acciones de la situación y problemática nutricional en la población mas vulnerable del municipio, con el fin de apoyar a las personas mas necesitadas con diversos programas sociales: Comedor asistencial, Programa de Asistencia Alimentaria Directa.(PAAD), Programa Alimentario para Menores No Escolarizados. (PROALIMNE) y Desayunos Escolares.

Centros Comunitarios

Solicitamos de su apoyo y bondad para apoyar a las personas que tanto lo necesitan, tu aportación puede hacer la diferencia, para lo que algunos es poco, para otros puede ser un gran tesoro.

CADI

UAVI

Disminuir a nivel municipal y regional la incidencia de los casos de violencia intrafamiliar, ofreciendo alternativas y herramientas formativas necesarias para afrontarla y resolverla, proporcionando servicios especializados e interdisciplinarios.

Comunicacion Social