I.- La necesaria para el ejercicio del derecho a la información pública
a) La Ley General, la presente Ley de transparencia y acceso a la información pública y sus reformas y su reglamento.
b) El reglamento interno para el manejo de la información pública del sujeto obligado.
- REGLAMENTO-INTERNO-DIF.pdf 2021- 2024
- Decreto-1ra-parte.pdf
- Decreto-2da-parte.pdf
- Decreto-3ra-parte.pdf
c) Los lineamientos estatales de clasificación de información pública, emitidos por el Instituto.
d) Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto.
e) Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto.
- Lineamientos_técnicos_generales_para_la_publicación_homologación_y_estandarización_de_la_información.
f) Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
- ACUERDO-MEDIANTE-EL-CUAL-SE-APRUEBAN-LOS-LINEAMIENTOS-PARA-RECABAR-LA-INFORMACIÓN-DE-LOS-SUJETOS-OBLIGADOS-QUE-PERMITAN-ELABORAR-LOS-INFORMES-ANUALES
- ACUERDO-MEDIANTE-EL-CUAL-SE-APRUEBAN-LOS-LINEAMIENTOS-QUE-ESTABLECEN-LOS-PROCEDIMIENTOS-INTERNOS-DE-ATENCIÓN-A-SOLICITUDES-DE-ACCESO-A-LA-INFORMACIÓN-PÚBLICA
- ACUERDO-MEDIANTE-EL-CUAL-SE-APRUEBAN-LOS-LINEAMIENTOS-QUE-LOS-SUJETOS-OBLIGADOS-DEBEN-SEGUIR-AL-MOMENTO-DE-GENERAR-INFORMACIÓN-EN-UN-LENGUAJE-SENCILLO-CON-ACCESIBILIDAD-Y-TRADUCCIÓN-A-LENGUAS-INDÍGENAS
- Clasificación-y-des clasificación-de-la-información-y-versiones-públicas
- Información-de-Interés-Público-y-Políticas-de-transparencia-pro-activa
- Lineamientos-para-la-elaboración-ejecución-y-evaluación-del-Programa-Nacional-de-Transparencia-y-Acceso-a-la-Información.
- Lineamientos-para-la-implementación-y-operación-de-la-Plataforma-Nacional-de-Transparencia
- Lineamientos-que-deben-observar-los-sujetos-obligados-para-la-atención-de-requerimientos-observaciones-recomendaciones-y-criterios-que-emita-el–SNT
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-I-art-70
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-III-art-72
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-IV-art-73-1
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-IX-art-76
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-V-art-74
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-VI-art-74-II
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-VII-art-74-III
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-VIII-art-75
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-X-art-77-1
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-XI-art-78
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-XII-art-79
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-XIII-art-80
- Lineamientos-técnicos-generales-Anexo-XIV-arts-81-y-82
- Lineamientos-técnicos-generales-para-la-publicación-homologación-y-estandarización-de-la-información
- Reforma_y_adición_a_lineamientos_1
g) Las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia.
- Primera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia
- https://www.facebook.com/profile/100076242458370/search/?q=primera%20sesion%20ordinaria
- ACTA-1-06142023012339_.pdf
- Segunda Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia
- https://www.facebook.com/profile/100076242458370/search/?q=segunda%20sesion
- ACTA-SESION-2.pdf
- Tercera Sesión Ordinaria del Comité de Transparencia
- https://www.youtube.com/watch?v=JJiTkrWfvCo
- ACTASESION3TRANSP-04102024035002.pdf
- Primera Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia
- https://www.youtube.com/watch?si=6I7FdhNRg-uybPMR&v=uCpZVSjyXMU&feature=youtu.be
- ACTARR5234-2023-12272023063739.pdf
- Segunda Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia
- https://youtu.be/GQH_EhCvgwM?si=TR78x4IlMeEEQ3D2
- ACTART2154-2024-05292024031623-1.pdf
2018-2021
h) Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información.
*Dirección electrónica y correo electrónico 2023
i) La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado
j) El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos, el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
DIRECTORIO- PERSONAL 2022-2024
k) El nombre del encargado y de los integrantes, teléfono, fax, y correo electrónico del Comité de Transparencia.
- Encargados del Comité de Transparencia 2021-2024
- Encargados del Comité de Transparencia 2018-2021
- Encargados del Comité de Transparencia 2015-2018
l) El nombre del encargado, teléfono, fax, y correo electrónico de la Unidad del sujeto obligado.
- Coordinador de la unidad de Transparencia 2021-2024
- Coordinador de la Unidad de Transparencia 2018-2021
- Coordinador de la Unidad de Transparencia 2015-2018
m) El manual y formato de solicitud de información pública.
n) Índice de los expedientes clasificados como reservados, por área responsable de la información y tema;
- Los informes de_revisión oficiosa.
- Metodología de evaluación
- Plan de evaluación
- Presentación resultados evaluación
ñ) La estadística de las solicitudes de información pública atendidas, precisando las procedentes, parcialmente procedentes e improcedentes; así como la estadística de visitas a su sistema de consulta electrónica;