VI. La información sobre la gestión pública
a) Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, donde se señale cuando menos el fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública.
- Las funciones públicas que realiza el sujeto obligado, fundamento legal, la descripción de la función pública, así como los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la realización de la función pública.
b) Los servicios públicos que presta el sujeto obligado, donde se señale cuando menos la descripción y cobertura del servicio público; los recursos materiales, humanos y financieros asignados para la prestación del servicio público, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos del servicio público;
c) Las obras públicas que realiza el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción y ubicación de la obra; el ejecutor y supervisor de la obra; el costo inicial y final; la superficie construida por metros cuadrados; costo por metro cuadrado; su relación con los instrumentos de planeación del desarrollo, y el número y tipo de beneficiarios directos e indirectos de la obra;
d) Los programas sociales que aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos los objetivos, metas, presupuesto y reglas de operación del programa; los requisitos, trámites y formatos para ser beneficiario; la entidad pública ejecutora, el responsable directo, número de personal que lo aplica y el costo de operación del programa; el padrón de beneficiarios del programa, y la medición de avances de la ejecución del gasto, y el cumplimiento de metas y objetivos del programa, incluida la metodología empleada;
- Proyectos de corresponsabilidad social.
- Adultos mayores beneficiados Casa Día.
- Apoyos escolares a niños, niñas y adolescentes en riesgo de calle
- Atenciones en la Unidad Regional de Rehabilitación
- Beneficiarios de Comedores
- Beneficiarios de desayunos escolares fríos y calientes.
- Beneficiarios de despensas
- Beneficiarios del Programa Alimento para menores de 1 a 5 años escolarizado
- Niños y niñas atendidos integralmente en el CADI.
- Número de despensa
- Número de raciones de comida.
- Número de raciones de leche
- Talleres culturales deportivos.
- Talleres de prevención de embarazo adolescente
- Usuarios atendidos jurídicamente
- Usuarios atendidos psicológicamente.
- Usuarios beneficiados a través de Trabajo Social.
- Usuarios centros comunitarios
e) Las políticas públicas que elabora y aplica el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
f) Los convenios, contratos y demás instrumentos jurídicos suscritos por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años;
- contrato comodato inclusión
- convenio capacitación y formación trabajo
- convenio capacitación y formación trabajo dos
- convenio capacitación y formación trabajo tres
- convenio capacitación y formación trabajo cuatro
- convenio capacitación idef cinco
- convenio capacitación idef seis
- Convenio de coordinación idef siete
- Convenio de coordinación idef ocho
- Convenio de coordinación idef nueve
- Convenio idef dies
- Convenio casa día
- Convenio Constituyentes Refugio Temporal.
- Convenio Constituyentes Refugio Temporal 2.
- Convenio con la Delegación de la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente
- Convenio con la Delegación de la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente 2
- Convenio con la Delegación de la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente 3
- Convenio creación de UAVI
- Convenio de Colaboración Proyecto Coincidir
- Convenio de Colaboración Proyecto Coincidir 2.
- Convenio de coordinación DIF Jal y DIF Zapotlán
- Convenio de coordinación ija
- Convenio de coordinación programas asistencia
- Convenio plaza comunitaria
- Convenio prestadores de servicios
- Convenio prestadores de servicios 2
- Convenio de coordinación DIF Jal y DIF Zapotlán 2
- Convenio Gimnasio Benito Juárez Refugio Temporal.
- Convenio San José Refugio Temporal.
- Convenio Salón de Usos Múltiples DIF Refugio Temporal.
g) Las concesiones, licencias, permisos, autorizaciones y demás actos administrativos otorgados por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, en el que se incluyan los requisitos para acceder a ellos y, en su caso, los formatos correspondientes;
h) La agenda diaria de actividades del sujeto obligado, de cuando menos el último mes;
i) El lugar, día y hora de todas las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados, junto con el orden del día y una relación detallada de los asuntos a tratar, así como la indicación del lugar y forma en que se puedan consultar los documentos públicos relativos, con cuando menos veinticuatro horas anteriores a la celebración de dicha reunión o sesión
*Primer Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia ( https://youtu.be/uCpZVSjyXMU?si=6I7FdhNRg-uybPMR )
*Segunda Sesión del Comité de Transparencia
*Acta Segunda Sesión del Comité de Transparencia
- Acta de Comité de Transparencia 2021-2024 y orden del Día (https://fb.watch/l9Ro_WXImZ/?mibextid=Nif5oz)
- Acta de Comité de Transparencia 2018-2021
- Acta-de-Comite-de-Transparencia 2016-2018.
- Acta Cuarta Sesión Ordinaria Patronato DIF del día 02 de Diciembre 2020( https://www.youtube.com/watch?v=e1YfStBpdWE&feature=youtu.be )
- Acta Segunda Sesión Ordinaria 24 de diciembre de 2019
- Acta Tercera Sesión Ordinaria 28 de octubre de 2019
- Acta Segunda Sesión Extraordinaria 03 de diciembre de 2019
- Acta Primera Sesión Extraordinaria 11 de Diciembre 2015
- Acta de la primera sesión extraordinaria del año 2015 del patronato del sistema DIF
- Acta Segunda Sesión Ordinaria del 30 de Noviembre del 2015
- Acta Segunda Sesión Ordinaria del 30 de noviembre del 2015
- Acta Primera Sesión Ordinaria 7 de junio del 2016.
- Acta Primera Sesión Ordinaria del 7 de Junio del 2016
- Acta Segunda Sesión Ordinaria 11 de agosto 2016
- Acta-de-Comite-de-Transparencia-2-de-octubre-de-2016
j) Las versiones estenográficas, así como las actas o minutas de las reuniones o sesiones de sus órganos colegiados.
- *Primer Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia ( https://youtu.be/uCpZVSjyXMU?si=6I7FdhNRg-uybPMR )
- *Segunda Sesión del Comité de Transparencia
- *Acta Segunda Sesión del Comité de Transparencia
- Acta de Comité de Transparencia 2021-2024 y orden del Día (https://fb.watch/l9Ro_WXImZ/?mibextid=Nif5oz)
- Acta de Comité de Transparencia 2018-2021
- Acta-de-Comite-de-Transparencia 2016-2018.
- Acta Segunda Sesión Ordinaria 24 de diciembre de 2019
- Acta Tercera Sesión Ordinaria 28 de octubre de 2019
- Acta Segunda Sesión Extraordinaria 03 de diciembre de 2019
- Acta Primera Sesión Extraordinaria 11 de Diciembre 2015
- Acta de la primera sesión extraordinaria del año 2015 del patronato del sistema DIF
- Acta Segunda Sesión Ordinaria del 30 de Noviembre del 2015
- Acta Segunda Sesión Ordinaria del 30 de noviembre del 2015
- Acta Primera Sesión Ordinaria 7 de junio del 2016.
- Acta Primera Sesión Ordinaria del 7 de Junio del 2016
- Acta Segunda Sesión Ordinaria 11 de agosto 2016
- Acta-de-Comite-de-Transparencia-2-de-octubre-de-2016
k) La integración, la regulación básica y las actas de las reuniones de los consejos ciudadanos reconocidos oficialmente por el sujeto obligado con el propósito de que la ciudadanía participe o vigile la actividad de sus órganos y dependencias.
*Primer Sesión Extraordinaria del Comité de Transparencia ( https://youtu.be/uCpZVSjyXMU?si=6I7FdhNRg-uybPMR )
*Segunda Sesión del Comité de Transparencia
*Acta Segunda Sesión del Comité de Transparencia
- Acta de Comité de Transparencia 2021-2024 y orden del Día (https://fb.watch/l9Ro_WXImZ/?mibextid=Nif5oz)
- Acta de Comité de Transparencia 2018-2021
- Acta-de-Comite-de-Transparencia 2016-2018.
- Acta Segunda Sesión Ordinaria 24 de diciembre de 2019
- Acta Tercera Sesión Ordinaria 28 de octubre de 2019
- Acta Segunda Sesión Extraordinaria 03 de diciembre de 2019
- Acta Primera Sesión Extraordinaria 11 de Diciembre 2015
- Acta de la primera sesión extraordinaria del año 2015 del patronato del sistema DIF
- Acta Segunda Sesión Ordinaria del 30 de Noviembre del 2015
- Acta Segunda Sesión Ordinaria del 30 de noviembre del 2015
- Acta Primera Sesión Ordinaria 7 de junio del 2016.
- Acta Primera Sesión Ordinaria del 7 de Junio del 2016
- Acta Segunda Sesión Ordinaria 11 de agosto 2016
- Acta-de-Comite-de-Transparencia-2-de-octubre-de-2016
- Convenio con la Delegación de la Procuraduria Federal de Protección al Ambiente.
- Convenio Constituyentes Refugio Temporal
- Convenio de Colaboración Proyecto Coincidir
l) Los informes trimestrales y anuales de actividades del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.
m) Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
n) Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
- Adultos mayores beneficiados Casa Día
- Apoyos escolares a niños, niñas y adolescentes en riesgo de calle
- Atenciones en la Unidad Regional de Rehabilitación
- Beneficiarios de comedores
- Beneficiarios de desayunos escolares fríos y calientes
- Beneficiarios de despensa
- Beneficiarios del Programa Alimento para menores de 1 a 5 años escolarizado
- Niños y niñas atendidos integralmente en el CADI
- Número de despensa
- Número de raciones de comida
- Número de raciones de leche
- Proyectos de corresponsabilidad social
- Talleres culturales, deportivos
- Talleres de prevención de embarazo adolescente
- Usuarios atendidos jurídicamente
- Usuarios atendidos psicológicamente
- Usuarios beneficiados a través de Trabajo Social
- Usuarios centros comunitarios