V. La información financiera, patrimonial y administrativa

a) Las partidas del Presupuesto de Egresos de la Federación y del Presupuesto de Egresos del Estado, así como los conceptos del clasificador por objeto del gasto, aplicables al y por el sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años.

b) Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto, señalando el origen de los recursos, el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como el proyecto o programa donde serán aplicados.

De acuerdo a los registros contables de este O.P.D. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, este Organismo ejerce sus atribuciones son a través de los ya presupuestados para cada ejercicio fiscal, motivo por el cual los ingresos extraordinarios que ingresen durante esta ADMINISTRACIÓN OCTUBRE 2018- OCTUBRE 2021 son  destinados a gastos corrientes y apoyos ciudadanos, la persona encargada  de la recepción y administración de estos recursos es L. C. P. F. GERARDO ROSALES Jefa del Departamento de Administración

Ingresos Extraordinarios 2023

Ingresos Extraordinarios 2022

c) El presupuesto de egresos anual y el en su caso el clasificador por objeto del gasto del sujeto obligado de cuando menos los últimos tres años.

d) Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos.

e) El organigrama del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, así como la plantilla del personal del sujeto obligado, con las modificaciones de cuando menos los últimos tres años, en la que se incluya el número total de plazas del personal de base, del personal de confianza y las vacantes.

f) Las remuneraciones mensuales por puesto, incluido todas las prestaciones, estímulos o compensaciones.

Remuneraciones 2023

Remuneraciones 2022

Remuneraciones 2022 Enero- Diciembre

Remuneraciones 2021

Remuneraciones 2020

g) Las nóminas completas del sujeto obligado en las que se incluya las gratificaciones, primas, comisiones, dietas y estímulos, de cuando menos los últimos tres años, y en su caso, con sistema de búsqueda.

Nominas 2023

Enero

Primer quincena

Segunda quincena

Febrero

Primer quincena

Segunda quincena

Marzo

Primera quincena

Segunda quincena

Abril

Primera quincena

Segunda quincena

Mayo

Primera quincena

Segunda quincena

Junio

Primera quincena

Segunda quincena

Julio

Primera quincena

Segunda quincena

Agosto

Primera quincena

Segunda quincena

Septiembre

Primera quincena

Segunda quincena

Octubre

Primera quincena

Segunda quincena

Noviembre

Primera quincena

Segunda quincena

Diciembre

Primera quincena

Segunda quincena

Nominas 2022

Nominas 2021

  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre

h) El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.

i) Los estados financieros mensuales, de cuando menos los últimos tres años.

2023

2022

j) Los gastos de comunicación social, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale como mínimo la fecha, monto y partida de la erogación, responsable directo de la autorización de la contratación, denominación del medio de comunicación contratado, descripción del servicio contratado, justificación y relación con alguna función o servicio públicos.

k) El contrato de prestación de servicios o por honorarios, y el gasto realizado por concepto de pago de asesorías al sujeto obligado, donde se señale nombre de la empresa, institución o individuos, el concepto de cada una de las asesorías, así como el trabajo realizado.

l) Los subsidios, en especie o en numerario, recibidos por el sujeto obligado, así como los otorgados por el sujeto obligado.

De acuerdo a los registros contables de este O.P.D. Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Zapotlán el Grande Jalisco, este Organismo ejerce sus atribuciones son a través de los ya presupuestados para cada ejercicio fiscal, motivo por el cual los subsidios en especie o en numerario  que ingresen durante esta ADMINISTRACIÓN OCTUBRE 2021- OCTUBRE 2024 son  derivados  para su administración de estos recursos es L. C. P. F. Gerardo Rosales Aguilar Jefe del Departamento de Administración.

m) El listado de personas físicas o jurídicas a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad, así como los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.

n) Las cuentas públicas, las auditorías internas y externas, así como los demás informes de gestión financiada del sujeto obligado de cuando menos los últimos seis años.

ñ) Los padrones de proveedores o contratistas, de cuando menos los últimos tres años.

o) La información sobre adjudicaciones directas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.

p) La información sobre concursos por invitación y licitaciones públicas en materia de adquisiciones, obra pública, proyectos de inversión y prestación de servicios, de cuando menos los últimos tres años.

q) El nombre, denominación o razón social y clave del Registro Federal de Contribuyentes de quienes se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, los montos respectivos, así como la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

r) Los inventarios de bienes muebles e inmuebles del sujeto obligado, de cuando menos los últimos tres años, donde se señale cuando menos la descripción, el valor, el régimen jurídico, y el uso o afectación del bien.

s) Los gastos de representación, viáticos y viajes oficiales, su costo, itinerario, agenda y resultados.

2023

2022

t) Las concesiones, licencias, permisos o autorizaciones otorgadas de los últimos tres años.

u) Los decretos y expedientes relativos a las expropiaciones que realicen por utilidad pública.

v) Las pólizas de los cheques expedidos, con identificación del número de cheque o transferencia, monto y nombre del beneficiario, indicando el motivo de la erogación, en el que de manera detallada y completa se indique para qué se erogó el recurso público, o en su caso la descripción que aparezca en la factura correspondiente; siempre y cuando con ello se aporten los elementos cualitativos y cuantitativos de la finalidad del cheque o transferencia.

 w) El estado de la deuda pública del sujeto obligado, donde se señale cuando menos responsable de la autorización, fecha de contratación, monto del crédito, tasa de interés, monto total amortizable, plazo de vencimiento, institución crediticia, objeto de aplicación, y avance de aplicación de cada deuda contratada

x) Los estados de cuenta bancarios que expiden las instituciones financieras, número de cuentas bancarias, estados financieros, cuentas de fideicomisos e inversiones, de cuando menos los últimos seis meses.

y) La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable.

z) El registro de los procedimientos de responsabilidad administrativa, con indicación del número de expediente, fecha de ingreso, nombre del denunciante, nombre y cargo del denunciado y estado procesal, y, en su caso, la sanción impuesta.

  • CURRICULOS

FICHA CURRICULAR PRESIDENTA LINA PADILLA BAROCIO

FICHA CURRICULAR DIRECCION HIDANIA ROMERO RODRIGUEZ

FICHA CURRICULAR ADMON GERARDO ROSALES AGUILAR

FICHA CURRICULAR RECURSO HUMANOS CECILIA RUIZ CARDENAS

FICHA CURRICULAR COMUNICACION ADRIANA LOPEZ DURAN

FICHA CURRICULAR PSICOLOGIA BERTHA GUTIERREZ CERVANTES

FICHA CURRICULAR PROTECCION A LA INFANCIA SERGIO BARTOLO MENDEZ

FICHA CURRICULAR ASISTENCIA ALIMENTARIA MARIA DE LOS ANGELES AGUILAR BALTAZAR

FICHA CURRICULAR CENTROS COMUNITARIOS GILBERTO SALVADOR GARCIA CASTILLO

FICHA CURRICULAR ATENCION AL ADULTO MAYOR MARTHA ELENA BARAJAS ZUÑIGA

FICHA CURRICULAR DENTISTA RODOLFO CASTILLO LEAL

FICHA CURRICULAR TRABAJO SOCIAL ROCIO ALEJANDRA PALAFOX AGUILAR

FICHA CURRICULAR MEDICO FRANCISCO JAVIER GOMEZ GOMEZ

FICHA CURRICULAR DIRECCION CADI LIZETH LARIOS ABAN

FICHA CURRICULAR UAVIFAM JOSE LUIS RUBIO CASILLAS

FICHA CURRICULUM DPPNNA JOSE ANGEL CUEVAS EVANGELISTA

FICHA CURRICULAR LORENA ANDRADE ARROYO

FICHA CURRICULAR TRANSPARENCIA ALEJANDRA SOLIS AVALOS

Sanciones Administrativas a Servidores Públicos